30 de septiembre de 2015

¿PODRÉ CRIAR A UN HIJO?

La crianza de un hijo puede ser placentera, gratificante y con muchas exigencias. A medida que ves a tu hijo crecer, posiblemente también llegues a conocerte mejor a ti misma. Para criar a un hijo no sólo se necesita mucho amor, sino también mucha energía y paciencia. Las necesidades de su hijo cambiarán constantemente y tu tarea será descubrir cuáles son esas necesidades y esmerarse para satisfacerlas.
Criar a un hijo puede ser más fácil de manejar si tomas conciencia de lo que esto significa. Existen muchos mitos en torno a la crianza de los hijos.

Estos son algunos mitos comunes:
-Ser una buena madre es algo que vendrá naturalmente.
-Tener un hijo hará que todo se acomode en mi vida.
-Seré más paciente cuando tenga un hijo.
-Renunciar a cierta libertad en mi vida me resultará fácil.
-Mi hijo no tendrá problemas si lo amo lo suficiente.
-Mi hijo me dará todo el amor que necesito.
-Mi hijo será feliz si soy una buena madre y me esmero en satisfacer sus necesidades.
-No necesitaré ayuda para cuidar a mi hijo.

A las personas con expectativas poco realistas sobre lo que significa ser madre, les puede resultar más difícil adaptarse a las exigencias de criar un hijo. Hablar con otros padres acerca de las dificultades y las recompensas que conlleva la crianza de un hijo puede ayudarte a tomar una decisión. Si no sueles pasar mucho tiempo en compañía de niños pequeños, también puede ser útil cuidar a un niño conocido.

21 de septiembre de 2015

TIPOS DE ABORTO ESPONTÁNEO

-Amenaza de aborto espontáneo: tienes una hemorragia, con o sin calambres leves, pero el cuello del útero está cerrado. La mitad de las amenazas de aborto espontáneo terminan en la pérdida del embarazo. En la otra mitad, la hemorragia se detiene y el embarazo evoluciona normalmente.

-Aborto espontáneo inevitable: la hemorragia aumenta y el cuello del útero comienza a abrirse. En este caso, no hay posibilidades de que el embarazo continúe.

-Aborto incompleto: una parte del tejido del embarazo se elimina del útero pero otra parte permanece adentro. A veces, se debe realizar un tratamiento para extraer el tejido remanente.

-Aborto espontáneo completo: todo el tejido del embarazo se elimina del útero. Generalmente no se necesita tratamiento.

-Aborto diferido: el embarazo terminó pero el tejido permanece en el útero. Generalmente, el tejido se elimina del útero, pero a veces se necesita tratamiento.

Cuando se necesita tratamiento para completar el aborto espontáneo, puede ser a través de medicamentos o de un procedimiento de aspiración. Durante la aspiración, el proveedor de atención de la salud inserta un tubo delgado de plástico en el útero para extraer el tejido del embarazo con una succión suave.

17 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES LA AUTONEPIOFILIA?

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.
En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.
Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).

14 de septiembre de 2015

¿SE PUEDE PLANIFICAR UN EMBARAZO?

Conocer cuáles son tus días fértiles puede ayudarte a planificar tu embarazo. La clave es calcular el día de la ovulación. Esto te permite determinar cuáles son los demás días fértiles anteriores a la ovulación. Luego, puedes darle seguimiento a tu patrón de fertilidad:, o sea, los días del mes en los que eres fértil y los días en los que no lo eres. Debes ser muy cuidadosa al hacer esto; no todas las mujeres tienen el mismo patrón de fertilidad. Además, las mujeres tienen patrones diferentes de un mes a otro.
Una manera de hacer este seguimiento es llevar un registro de tu ciclo menstrual. El ciclo menstrual promedio es de 28 días, pero muchas mujeres tienen ciclos más cortos o más largos, y, en algunos casos, los ciclos son irregulares. Si tu ciclo es irregular, puede ser difícil predecir el momento de la ovulación.
También puedes determinar cuáles son tus días fértiles mediante el control de la temperatura, el registro de la consistencia de la mucosa cervical, el uso de un ábaco para llevar el control de tu ciclo, o bien mediante una combinación de estos métodos para predecir la ovulación.
 Los kits de pruebas para predecir la ovulación están disponibles para uso hogareño. Pueden ser útiles para planificar un embarazo, pero no son confiables para prevenirlo.
Aprender sobre el patrón de fertilidad es sólo un paso cuando una mujer decide quedar embarazada. Hay muchos otros aspectos que se deben tener en cuenta cuando se considera quedar embarazada, incluidos tu preparación emocional y financiera y tu estado de salud. Una manera de tener un buen embarazo es planificarlo con anticipación.

11 de septiembre de 2015

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS DE KEGEL?

Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Mucha gente prefiere hacerlos acostado o sentado en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.
Durante la ejecución de los ejercicios no deben sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda: si esto sucede es que se están realizando de forma incorrecta. Hay quien contiene la respiración o aprieta el tórax mientras contrae los músculos del piso pélvico; esto no es recomendable, lo correcto es que se relaje y se concentre en en los músculos del piso pélvico.
Se debe tener especial cuidado con estos ejercicios pues el hacerlos mal puede provocar el efecto contrario consiguiendo una fatiga de los músculos del suelo pélvico. Es muy importante acudir a un fisioterapeuta para aprender a hacer correctamente los ejercicios.

-Vaciar la vejiga.
-Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
-Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
-Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
-Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
-Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

-Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
-Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
-Imaginar las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos (no se deben flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos. Seguir dos veces más.
-Contraer lentamente contando hasta diez.
-Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta veinte.
-Relajar contando hasta diez y volver a empezar.
-El ejercicio debe hacerse durante veinte minutos.

Para saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, se coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y al contraer se debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para ello debe insertarse algo en la vagina para que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo. Luego se puede insertar un dedo en la vagina, se debe notar que atraviesa sus músculos y se tocan las paredes vaginales que no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé. Explorar y conocer la propia vagina es conveniente y favorable para la salud sexual de la mujer.
La vagina de una mujer sin experiencia sexual es tensa porque aún no ha aprendido a relajar los músculos, no porque sean fuertes. Si estos músculos no se fortalecen al ser estirados, puede que no desarrolle nunca la capacidad de apretar cosas insertadas. El no fortalecerlos hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, con lo que una penetración vaginal puede no ser tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.
Relajar los músculos vaginales puede ser útil para una mujer cuando una pareja inserte su(s) dedo(s) o su pene o cuando un especialista necesite inspeccionar con sus dedos o una herramienta durante un examen ginecológico. Mantener estos músculos pélvicos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo.
Los ejercicios de Kegel también pueden ser beneficiosos para el varón, porque son capaces de dotarle de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular,[cita requerida] y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz.

8 de septiembre de 2015

PONER EL PENE EN FORMA

¿Sabias que el pene también se pude poner en forma? Resulta que el pene esta formados por do
s largos músculos llamados bulbo esponjoso y bulbo cavernoso. El primero se encarga de la eyaculación y el segundo de controlar la erección.  Ambos son igual de importantes para una buena vida  sexual.
No vayamos a olvidar que además de esos elementos, el cerebro es un gran protagonista de la erección masculina.
Si el pene se encuentra bien entrenado, tendrá mejores presentaciones, no sabrá que es eso de la eyaculación precoz  y sentirá mejores orgasmos, inclusive…  múltiples orgasmos!
Para poner el sistema reproductivo masculino en forma, el hombre puede realizar los conocidos sexercicios, ejercicios para aumentar el placer sexual. Los sexercicios no trabajan directamente sobre los cuerpos cavernosos del pene, pero si sobre el resto de músculos aledaños relacionados con la erección y el orgasmo.
Con la práctica, la perseverancia  y el tiempo, los llamados ejercicios de Keggel, parte de los sexercicios, pueden proveer al hombre de varias erecciones sin eyaculación, lo que le brinda más de un orgasmo en la misma sesión de sexo y pasión.
Si el hombre sufre de eyaculación precoz, ciertos ejercicios especializados  pueden ayudarle a  controlar su pene y lograr, más adelante, que este funcione de acuerdo a los deseos de su dueño.

4 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES EL ABORTO ILEGAL?

Se considera aborto ilegal o clandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica.
Cuando el aborto está prohibido por la ley, las circunstancias hacen que muchas mujeres busquen a comadronas o a médicos que se prestan a colaborar. Pero el aborto practicado en estas circunstancias es peligroso y mantiene unas estadísticas de mortalidad y morbilidad materna infinítamente superiores a las del aborto legal. 
El aborto ilegal se practica generalmente en las peores condiciones higiénicas y con las posibilidades escasas de recurrir con urgencia a un hospital. 
Sobre todo en países donde se considera el aborto legal recuerda que has tomar las cosas con calma y pensar inteligentemente para evitar las complicaciones de un aborto hecho en malas condiciones higiénico sanitarias.

1 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES UN ABORTO DIFERIDO?

Se habla de aborto diferido cuando el embarazo termina de manera repentina, pero el feto sigue creciendo por razones inexplicables. Generalmente suele pasar inadvertido y suele detectarse en la mujer cuando acude al ginecólogo a una revisión rutinaria. 
No existe sangrado, dolor abdominal, cólicos... y se descubre que el corazón del bebé no late al realizar una ecografía. 
Las mujeres mantienen los síntomas de un embarazo durante varias semanas, a pesar de que el feto ya no es viable: es por la presencia de dichos síntomas que es difícil de detectar la muerte del feto. 
Este tipo de abortos suelen producirse entre la semana 9 y 12 del embarazo. El útero deja de crecer y las pruebas de embarazo se vuelven negativas aproximadamente 10 días después de que se produzca la muerte del feto. 
Diagnóstico
Es recomendable realizar una serie de pruebas cuando el médico tiene la sospecha de que el feto no es más viable: este aborto sólo puede ser detectado por medio de una ecografía y es confirmado cuando no se muestra ningún latido del corazón. Pero esta detección sólo se da si la edad gestacional del feto es de más de 12 semanas. 
Cuando se tiene la sospecha de que se está presentando un aborto diferido pero el feto tiene menos de 12 semanas, las pruebas a realizar incluyen la medición de la gonadotropina coriónica humana Hcg. Los niveles de Hcg son un indicador clave cuando la gestación está en riesgo o cuando el huevo ha muerto. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...